viernes, 2 de agosto de 2013

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras más de diez meses de negociaciones, la UIB (Universidad de las Islas Baleares) decide retirarse del Proyecto Heath.
Atendiendo a los apuros económicos por los que pasa el país, parecía conveniente repartir los gastos de la expo Heath, que se abrió en Enero en el Palau Solleric y ya hace meses se ha clausurado. Los originales han vuelto con sus dueños, el catálogo está maquetado y listo para entrar en imprenta pero el libro no acaba de salir. La editorial IDW ya tiene los derechos para publicarlo en los USA y prepara su adaptación. En 2014 se pondrá a la venta.
Mientras, la pelota vuelve a estar en el tejado del Solleric, cuya dirección se ha comprometido a sacar una pequeña tirada del libro "Flesh and steel: the art of Russ Heath". ¿Cuándo? No se sabe. Conociendo la tranquilidad de nuestros dirigentes, no creo que sea antes del año que viene. ¿Saldrá antes la edición americana o la española? Crucen sus apuestas.
Yo, por el momento, me voy de vacaciones. En septiembre volveremos a hablar de este y otros asuntos. Mientras tanto disfruten del verano.
Ya estamos preparando el siguiente proyecto. ¿Fecha provisional? Finales de 2015. O quizás 2016.
¿El autor? ¡Misterio!
Leer más...